Texto que va en el tag H1

Texto que va en el tag H1

Departamento Jurídico

Mª Clara Hernández Páez:

Licenciada en la Facultad de Derecho de Málaga en el año 1.986 y colegiada con el nº 1160 en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 1.986.
Especializada en Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Internacional.

DERECHO CIVIL

Amplia experiencia en Derecho Civil en general, desde Monitorios, Reclamaciones de cantidad, Divorcios, Desahucios, Incapacidades y Herencias, entre otros.

Adscrita en Colegio de Abogados de Málaga para realizar la función de Contador-Partidor en los procedimientos en los que se interesa mi intervención.

Adscrita en Colegio de Abogados de Málaga para realizar la función de Presidente y Secretario de Juntas Generales en los procedimientos en que se interesa mi intervención.

Título de Agente y Corredor de Seguros, nº 20.966, expedido por el Ministerio de Economía y Hacienda-Dirección General de Seguros, en fecha 23 de abril de 1.990.

Adscrita y prestando el servicio de asistencia jurídica inmediata de la Diputación Provincial de Málaga.

DERECHO DE FAMILIA

Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA).

Miembro de la Sección de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Perteneciente al Elenco de Abogados del Tribunal Eclesiástico de Málaga.

DERECHO INTERNACIONAL

Diplomada en Derecho Comunitario Europeo: Derecho Laboral y Derecho de la Empresa, por el I Curso Superior desarrollado por el Departamento de Ciencia Política, D. Internacional Público y D. Procesal, por la Universidad de Málaga.

Miembro de la Asociación para el Estudio del Derecho Comunitario, ADECOM, desde 1.999.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

En enero de 1.986 comencé mi actividad profesional independiente, incorporándome al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, con el número de colegiado actual 1.160, estableciéndome para ello en Despacho profesional propio, dirigiendo el Departamento Jurídico del Gabinete de Asesoría Fiscal, Jurídico Laboral, con D. José Mª Jiménez Chacón como responsable del área fiscal, Economista y Auditor, compartiendo el Departamento Jurídico con mi hija Dª Clara Mª Jiménez Hernández. Despacho sito en esta Ciudad, Avda. de las Américas, 9, Portal 2-2º-B - 29006.

Desde hace veinticinco años vengo prestando mis servicios profesionales, tanto a personas físicas, como a empresas que precisan de asesoramiento jurídico de toda índole, con amplia experiencia y dedicación en temas mercantiles, civiles, al igual que en Derecho de Familia.

Clara María Jiménez Hernández:

Licenciada en la Facultad de Derecho de Málaga en el año 2.006 y colegiada, con el nº 6.899 en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
Especializada en Derecho Civil, Derecho de Familia, Mediación familiar y Derecho Concursal.

DERECHO CIVIL

Amplia experiencia en Derecho Civil en general, desde Monitorios, Reclamaciones de cantidad, Divorcios, Desahucios, Incapacidades y Herencias, entre otros.

Realizada la Escuela de Práctica Jurídica de Antonio Naya, del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Superado Certificado de Aptitud Profesional (prueba C.A.P.) que otorga el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.

DERECHO DE FAMILIA

Miembro de la Sección de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Curso de Experto Universitario en Derecho de Familia de la U.N.I.A. realizado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

MEDIACIÓN FAMILIAR

Miembro de la Sección de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Título de Experto en Mediación Familiar de la U.N.E.D.

DERECHO CONCURSAL

Máster en viabilidad empresarial en el concurso de acreedores de la Universidad de Málaga y dirigido por Daniel Pastor.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

En enero de 2.006 comencé mi actividad profesional independiente, incorporándome al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, con el número de colegiado actual 6.899, estableciéndome para ello en el Departamento Jurídico dirigido por Dª Mª Clara Hernández Páez, perteneciente al Gabinete de Asesoría Fiscal, Jurídico Laboral, que a su vez dirige con D. José Mª Jimenez Chacón como responsable del área fiscal, Economista y Auditor, Despacho sito en esta Ciudad, Avda. de las Américas, 9, Portal 2-2º-B - 29006.

Desde entonces vengo prestando mis servicios profesionales, tanto a personas físicas, como a empresas que precisan de asesoramiento jurídico de toda índole, con amplia experiencia y dedicación en temas mercantiles, civiles, al igual que en Derecho de Familia.

Asesoria Interaudit Spain