Servicios

“ SERVICIOS PROFESIONALES CON LA MÁXIMA GARANTÍA ”

SERVICIO

Fiscal

Asesoramiento activo en la elaboración de todo tipo de impuestos, tanto en los procedimientos de inspección y recaudación, como en la impugnación y dirección de recursos contra reclamaciones tributarias en todas sus instancias(económico-administrativa y contencioso-administrativa).

SERVICIO

CONTABLE

Confección de la contabilidad, a petición del cliente, y su control continuo de la misma a tiempo real, así como realización de las obligaciones formales de contabilidad de acuerdo al Código de Comercio y al Plan General de Contabilidad y sus especificaciones.

Para conocer en todo momento aspectos tan importantes como la liquidez de la empresa, la estructura de endeudamiento, solvencia y rentabilidad, con el objeto de no exponer a la empresa a riesgos innecesarios y ser más competitivos.

SERVICIO

JURÍDICO

  • Divorcios
  • Guarda y Custodia/Parejas de hecho.
  • Modificación de Medidas.
  • Liquidación de sociedad de gananciales/Separación de bienes.
  • Ejecución de Sentencia de Divorcio/guarda y custodia (impago de pensión de alimentos, de pensión compensatoria, régimen de visitas,etc).
  • Filiación (paternidad e impugnaciones).
SERVICIO

MERCANTIL

Asesoramos a empresas y profesionales en toda la faceta de su actividad mercantil, desde su constitución, interviniendo en el asesoramiento y redacción de contratos mercantiles, en la impugnación de los acuerdos sociales, caso de conflictos accionariales, separación y exclusión de socios.

Asesorando a la empresa en crisis, cuando el concurso es inevitable, acompañando a la misma en todo el procedimiento concursal, desde su fase preconcursal (intento de refinanciación o convenio con acreedores), hasta la conclusión del concurso por cumplimiento de convenio o liquidación.

SERVICIO

AUDITORÍAS

SERVICIO

FINANCIERO

Y presentación en las mismas de los planes de negocios, para cubrir las necesidades de endeudamiento financiero para inversiones, circulante o tesorería de la empresa.

Servicio integral de consultoría y gestión para que su empresa pueda optar a los programas de financiación pública de las administraciones local, estatal y europea. Gestionamos sus solicitudes de acceso a ayudas públicas e incentivos fiscales.

Consulta Rápida

Estamos para servirle y asesorarle. Sírvase cumplimentar el siguiente formulario para que un asesor especialista se ponga en contacto con usted a la brevedad.